ROTHBURY FARMS CROUTONS

Marca: Rothbury Farms

Acerca Rothbury Farms Croutons

Con 40 años de historia, crutones Rothbury Farms han sido el favorito de los consumidores individuales y del restaurante. Están al horno con pan recién salido del horno, brindaron por sólo el bien crujiente y sazonados con una selecta mezcla de hierbas y especias. Rothbury Farms crotones están hechos de los ingredientes más finos con la perfecta mezcla de sabor y crujientes para ser el complemento perfecto para todas tus ensaladas, sopas, rellenos y guisados, o incluso como un bocadillo.

American Culinary ChefsBest Best Taste Award

En 2014, Rothbury Farms crutones fueron juzgados por un panel de American Culinary ChefsBest de cocineros acreditados independientes, quienes evaluaron los trocitos de pan utilizando un método de doble ciego para la mayor integridad en el juicio de alimentos. Rothbury Farms crutones recibió la calificación más alta en una serie de criterios, como el aroma, la textura, apariencia general, sabor, frescura y sabor. Rothbury Farms crutones se centra en la creación de valor para el consumidor mediante el uso de ingredientes de alta calidad para producir los mejores productos.

Variedades Disponibles

Variedades de muestra se muestran más abajo y otros sabores disponibles bajo petición.

Crutones de Ajo Mantequilla (5 oz) Queso Crutones de Ajo (5 oz) Sazonado Crutones (5 oz)
 
Queso de Texas Toast
Cuscurrones del Ajo (5 oz)
Texas Toast
Sazonado Crutones (5 oz)
Blanco Cheddar Rústicas
Franceses Crutones de Pan (8 oz)
 

Maneras de Disfrutar

  • Lugar en su ensalada o sopa.
  • Aperitivo en cualquier momento.

El contenido de arriba son descripciones de los productos de la muestra. Por favor, póngase en contacto con Trueline Foods para la selección de productos.

  Producto de EE.UU.