TRUELINE NUTRI-FLAVOR DRINK MIX

Marca: Trueline Nutri-Flavor Drink Mix

Acerca Nutri-Flavor Mezcla de Bebida

¿Usted Toma leche todos los días, pero no le gusta el sabor de la leche normal? ¿Toma usted vitaminas todos los días? ¿Toma café todos los días oa veces? ¿Le gusta tomar bebidas calientes?

Si tus respuestas son afirmativas a algunas de estas preguntas, debe consultar en la mezcla de la bebida Nutri-Flavor.

Nuestras mezclas de bebidas se han desarrollado y se envasan en los EE.UU. para abastecer a los consumidores con las siguientes características:

  1. Le gustaría tomar leche a diario, pero no les gusta el sabor normal leche sola.
  2. Al igual que para tomar suplementos de vitaminas.
  3. Gusta beber leche caliente o bebidas.
  4. Tiene el estilo de vida de negocio y los productos de comida rápida, fácil y nutricionales.

La mezcla de la bebida es una bebida sabrosa, con sabor y nutrición que se hace con la leche en polvo descremada en polvo fortificada con vitaminas y minerales y diversos sabores. Se puede hacer la bebida con leche caliente o agua durante el frío;. También se puede hacer con la leche fría o agua y añadir cubitos de hielo durante los calurosos días de verano.

Si usted tiene los días ocupados que no tienen tiempo para hacer un desayuno y conseguir un almuerzo regular, hacer una bebida nutritiva y rápida de obtener todos los nutrientes que necesita y es rápido y fácil.

Five Flavors Available

Cremoso de Chocolate Chocolate Plátano
  
Fresa Cremosa
  
Cremosa de Vainilla Cremosa de Vainilla Latte

El contenido de arriba son descripciones de los productos de la muestra. Por favor, póngase en contacto con Trueline Foods para la selección de productos.

  Producto de EE.UU.