LITTLE DIABLO SALSA

Marca: Little Diablo

Acerca Salsa

¿Te gustan los tomates? ¿Te gustan las cebollas? Te gustan los chiles? ¿Te gusta ajo? Si tus respuestas son afirmativas, Salsa será su nueva comida favorita.

Según varios escritos en la historia, la salsa se ​​originó con el pueblo Inca que vivían cerca de México. En 1916, Charles E. Erath de Nueva Orleans fue la primera persona en la historia de la salsa de la salsa quien comenzó a fabricar la primera versión de la salsa.

Salsas son principalmente de una mezcla de verduras como los tomates, las cebollas, los diversos chiles y el ajo. Salsa ha sido un condimento muy popular en los EE.UU., no sólo por sus deliciosos sabores, sino también debido a sus ingredientes a base de vegetales saludables. En 1992, el total en dólares de las ventas de salsa en los Estados Unidos superó los de tomate ketchup.

Acerca Little Diablo Salsa

Little Diablo ofrece una línea completa de paladar tentador salsas. Están hechas con los ingredientes más frescos como vid madurado tomates, cebollas crujientes, albahaca fresca y pimientos vibrantes. Ellos son libres de químicos, conservantes, y sin gluten, sin azúcar o espesantes adicionales.

Premios

Little Diablo Salsa es una de las salsas más populares de la región de los Grandes Lagos. La marca ha ganado muchos premios en diversos espectáculos de comida y concursos de cata de alimentos.


Little Diablo El Ajo y Chipotle salsas ganó el máximo galardón con el 2013 Premio de Oro Chili.


Little Diablo Ajo Suave y Mediana Chipotle salsa ganó el 2013 Premio Scovie.


Little Diablo Mediana Chipotle ganó los honores generales de la Ciudad de Nueva York 2013 Premio Hot Pepper.

Variedades Disponibles

Salsa Suave Salsa Suave de Ajo
 
Mediana Chipotle Salsa Salsa Picante

Maneras de Disfrutar

  • Taco ensalada.
  • Patatas fritas y salsa.
  • Agregar la Salsa de sopa de fideos.
  • Tortillas de marca de huevo con la salsa.

El contenido de arriba son descripciones de los productos de la muestra. Por favor, póngase en contacto con Trueline Foods para la selección de productos.

  Producto de EE.UU.