GOOD LIFE GRANOLA

Marca: Good Life Granola

Acerca de Granola en General

Granola es el cereal de desayuno o merienda que consiste principalmente avena crujiente, sueltos o en racimos (al horno con aceite, miel o jarabe de arce) y diversos frutos secos tostados (como nueces, pecanas y almendras) y frutas secas (como las pasas o dátiles, arándanos).

La otra forma común de granola es una barra llamada barra de granola de forma rectangular. También se hornea con avena y lo mismo otros ingredientes pero en vez de la forma suelta, fue formado como una masa y cortar en las formas del rectángulo después de hornear.

Granola o barras de granola pueden ser hechos en un horno casero o comercial. En los Estados Unidos existen dos tipos de mercado de granola. Uno es hecho por los fabricantes de alimentos grandes atender el mercado de consumo masivo. El otro tipo es hecho por fabricantes más pequeños o medianos que abastecen el mercado de alimentos de especialidad con ingredientes de calidad superiores y más personalizados sabores.

Granola se come a menudo en combinación con arándanos, plátanos, fresas frescas o yogur. También puede servir como un pasteles o postres del desmoche. Al agregar las semillas de lino en granola, a menudo ayuda a mejorar la digestión.

Granola es un alimento popular en los consumidores norteamericanos allí comería granola en las formas siguientes:

  • Pour la leche líquida a suelta o arracimada muesli crujiente como desayuno comida.
  • Del bolso de la granola suelta o arracimada como alimento de bocado durante el día.
  • Bolsas suelta granola o barras de granola como las comidas principales durante el trekking, camping o mochilero.

Acerca Good Life Granola

Buena vida Granola es una granola de especialidad que se elaboran con ingredientes naturales como avena natural de jarabe de arce de Midwest, Michigan, almendras & nueces y frutos secos varios. Es la mezcla perfecta del artesano de los ingredientes sabrosos y saludables que hace este granola excepcionalmente popular en el medio oeste y más allá.

Variedades Disponibles

Original Good Life Granola Crujiente de Manzana
Good Life Granola
Arándano Cereza
Good Life Granola
Sin Tuerca
Good Life Granola
 

Maneras de Disfrutar

  • Desayuno con leche.
  • Bocadillo de media jornada simple.
  • Rociará sobre el yogur o helado.

El contenido de arriba son descripciones de los productos de la muestra. Por favor, póngase en contacto con Trueline Foods para la selección de productos.

  Producto de EE.UU.