CREAM NUT NATURAL PEANUT BUTTER

Marca: Cream Nut Natural Peanut Butter

Acerca Cream Nut Natural Mantequilla de Cacahuate



Con cerca de 100 años de historia, Crema Nut Natural Mantequilla de Cacahuate es un galardonado gourmet de mantequilla de cacahuate, y se ve favorecida por los clientes que prefieren alimentos gourmet en todos los EE.UU.

Ingredientes y Proceso

Cream Nut Natural Mantequilla de Cacahuate está hecho de 100% de Virginia cacahuetes. Cacahuetes de Virginia son los más buscados después de maní en el mundo por sus grandes granos crujientes, alto valor nutritivo y sabor distintivo único. Mediante el uso de los equipos tradicionales, los cacahuetes de Virginia son cuidadosamente tostados de un rico color oscuro, entonces molturado grosero a la perfección. Lotes pequeños son cuidadosamente hechos uno-a-un-tiempo, asar cada uno, y añadir un poco vieja usanza atención a los detalles para producir un rico sabor de maní que te hará volver por más! Cream Nut no tiene conservantes, sin adición de azúcar ni aceites extra (no homogeneizadas). La única cosa adicional es una pizca de sal.

Variedades Disponibles

"Yo simplemente no puedo tener suficiente de tu toda la mantequilla de cacahuete natural! Es la mejor toda la mantequilla de cacahuete natural que he tenido. ¿Quién necesita un montón de azúcar añadido a su mantequilla de cacahuetes de todos modos? Eso es lo que la gelatina es para!"

— Anita - Los Angeles, CA

Cream-Nut Liso Mantequilla de Cacahuete ha sido un ganador consistente de múltiples premios de cata. Es por eso que es considerado el mejor de toda la mantequilla de cacahuetes natural disponible por muchos clientes conscientes de la salud en los EE.UU.


Cream-Nut Crujiente Mantequilla de Cacahuete incluye sabrosos trozos de cacahuate Virginia - más del 20% en peso - y cuenta con un tradicional, asado de profundo sabor cacahuete. Este clásico de la mantequilla de cacahuete crujiente se hace con sólo dos ingredientes: cacahuetes y sal. Esto mar significa que no hay conservantes, azúcares, aceites o colores artificiales.

Americano jalea sándwich de que has estado tratando de recrear desde que eras un niño. Es mejor que te acuerdas. Hecho a mano en la maquinaria de cosecha amorosamente conservada, tuerca de crema de mantequilla de cacahuate crujiente es el compañero perfecto para ir con tu mermelada favorita.

Maneras de Disfrutar

  • Mantequilla de cacahuate & jalea sándwich.
  • Relleno de pan hecho en casa.
  • Hacer galletas y otros dulces.

El contenido de arriba son descripciones de los productos de la muestra. Por favor, póngase en contacto con Trueline Foods para la selección de productos.

  Producto de EE.UU.