Acerca Trueline Foods

Trueline Foods es una de rápido crecimiento exportador de alimentos en la Región de los Grandes Lagos. Con diez años de experiencia en la comprensión de las preferencias alimentarias de los consumidores y las conexiones con los productores de alimentos en la región de los Grandes Lagos, seleccionamos la más alta calidad, sanos y deliciosos alimentos americanos y trabajar con nuestros clientes para ofrecer a otros países de todo el mundo.

Visión y Misión

Visión

Conviértete en la empresa exportadora de alimentos de América del premier que es una parte vital de la red mundial de intercambio de alimentos.

Misión

  1. Proporcionar una línea completa de alimentos americanos de calidad que son sabrosos, saludables y satisfacer la cultura local.
  2. Comprometidos a proveer de alta calidad y servicios de valor añadido a nuestros clientes y proveedores.
  3. convertido en el socio de confianza para todos nuestros clientes en todo el mundo.

Categorías de Productos

Los productos que realizamos son en su mayoría muy popular en los EE.UU. Algunos tiene historia de fabricación larga; algunos ganaron varios premios de la competencia de los alimentos. Los productos van desde caramelos gummi, palomitas de maíz hervidor de agua, libre de gluten bares energía, mezcla de la bebida nutricional, salsa barbacoa, salsa para pasta, salsa, conservas de frutas, mantequilla de maní, miel, aderezos para ensaladas y el pan frito. También seguimos agregando nuevos productos a nuestra oferta.

Llevamos actualmente las siguientes categorías de alimentos de calidad fina:

  • Dulces y Aperitivos
  • Gastrónomo Condimentos y Salsas
  • Gastrónomo Pastas y Coberturas
  • Saludable y Nutricional

Nuestros Clientes

Servimos a los importadores/distribuidores, cadenas de venta al por menor/especialidad, cadenas hotel/restaurante, así como cualquier otro tipo de distribución que desea alimentos e ingredientes alimentarios estadounidenses de la región de los Grandes Lagos de los Estados Unidos de América.

Nuestros Servicios

Con diez años de experiencia en la comprensión de las preferencias alimentarias de los consumidores y de las conexiones con los productores de alimentos en la región de los Grandes Lagos, nos enfocamos en proveer los alimentos fabricados en Estados Unidos que mejor se adapten a mercado local del país. Logramos esto haciendo lo siguiente:

  • Ayudar a nuestros clientes a seleccionar los productos que se ajuste a mercado local del país en particular y sin ninguna modificación del producto.
  • Ayudar a nuestros clientes a seleccionar los productos americanos de calidad a medida y popular y modificar ciertos ingredientes para atender a las preferencias de alimentos del país en particular.
  • Con recomendaciones de nuestros clientes, nos gustaría desarrollar productos de la marca nuevos que se ajusten a mercado local de un país en particular. Queremos producir los productos en los EE.UU. y entregarlos a ese país.